Emoji Keyboard by LINE

Emoji Keyboard by LINE 1.0

Los stickers de LINE se cuelan en WhatsApp y Facebook Messenger

LINE es una de las apps de mensajería más famosas. No solo destaca por sus llamadas gratis sino también por su simpática colección de stickers y emojis. Con la app Emoji Keyboard by LINE podrás disfrutar ahora de todos estos muñequitos en todos tus textos en chats, mails o documentos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de instalar
  • Los personajes de LINE en todas tus conversaciones

CONTRAS

  • Los emojis se ven demasiado grandes
  • No muchas colecciones de stickers

Adecuado
5

LINE es una de las apps de mensajería más famosas. No solo destaca por sus llamadas gratis sino también por su simpática colección de stickers y emojis. Con la app Emoji Keyboard by LINE podrás disfrutar ahora de todos estos muñequitos en todos tus textos en chats, mails o documentos.

Moon, Brown y Cony se apoderan de tu iPhone

Emoji Keyboard by LINE es una app que actúa como teclado alternativo de tu iPhone o iPad. Instalándola se añade a tu teclado habitual de iOS una nueva función con la que puedes añadir a tus conversaciones algunos de los stickers más famosos de LINE así como una nueva colección de emojis que incluyen muchas caras, platos de comida y toda una serie de iconos muy simpáticos.

Lo bueno de Emoji Keyboard by LINE es que trae a cualquier app las imágenes más chulas de LINE, con su estilo multicolor y sus expresivos personajes: la carapan Moon, el osito Brown, la coneja Cony...

Todos estos apps y stickers son adorables... pero en realidad no son lo que te vende la app. Emoji Keyboard by LINE no es que sustituya los emojis de iOS (que por cierto, ahora tienen más opciones que nunca) sino que enviará como imágenes adjuntas en tus conversaciones todos los iconos que ofrece. Cierto que en apariencia parecerá que mandes un sticker de LINE o Facebook, pero en realidad mandas a tu amigo una imagen que se descargará en su dispositivo.

Emojis con gigantismo

Emoji Keyboard by LINE no es la primera app que "falsea" el envío de stickers; Bitstrips también tiene una app similar, Bitmoji. El problema es cómo recibirá tu interlocutor estos stickers y emojis: si bien los stickers se ven en un tamaño correcto, los emojis resultan exagerados.

Cuando piensas en emojis seguro que piensas en iconos pequeñitos; sin embargo Emoji Keyboard by LINE los transforma en iconos gigantes que pierden su sentido original (acompañar un texto) y que se ven tremendamente pixelados. Al menos esto es lo que me ha sucedido a mí probando el teclado en diferentes apps (Facebook Messenger, WhatsApp, el correo); esperamos que LINE solucione este problema en futuras actualizaciones.

Un teclado bonito pero mejorable

La idea detrás de Emoji Keyboard by LINE es buena si adoras el estilo de emojis y stickers de LINE. Ahora bien, si quiere prosperar debe mejorar el problema de los emojis con "gigantismo" y tener un catálogo mayor de stickers.

Emoji Keyboard by LINE

Descargar

Emoji Keyboard by LINE 1.0